Quién soy

Nací el 22 de junio de 1994 en la ciudad de Sevilla. Crecí disfrutando del cine, la historia y unos discursos y debates políticos televisados que, para sorpresa de todos los que me rodeaban, atraían mi curiosidad. Poco a poco comprendí que, en el futuro, habría de dedicarme profesionalmente a atraer la atención de aquellos electores distraídos, de manera que prestaran tanta atención a los políticos como hacía yo.

Soy politólogo por la Universidad Pablo de Olavide y Máster en Marketing Político: Estrategias y Comunicación Política por el ICPS – Universidad Autònoma de Barcelona.

Como consultor de comunicación política, he asesorado a líderes y partidos de distintas ideologías en elecciones municipales, autonómicas y generales, ofreciendo una mirada externa y profesional para la consecución de objetivos estratégicos. En el ámbito público, he sido asesor de promoción de la ciudad en el Ajuntament de Sabadell. En el sector privado, cambiando candidatos por marcas y votantes por consumidores, trabajé la comunicación de una multinacional de gran consumo.

Actualmente, soy asesor de comunicación política en el Parlament de Catalunya. También soy editor en Beers&Politics y en su revista, B-Politics.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close