Servicios

government

CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA.

En un clima de desconfianza y amplia oferta partidista, si quieres que tu campaña triunfe o que tu gobierno deje huella debes comunicar cada día con un buen relato y desde la autenticidad. Para ello, te propongo una mirada externa fruto de mi experiencia profesional al servicio de líderes y partidos con distintas ideologías, tanto en el gobierno como en la oposición.

share

CAMPAÑAS DIGITALES

Una verdadera campaña digital es aquella que aumenta las ventas y/o la visibilidad; y si no lo consigue es que no ha funcionado. A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado todo tipo de campañas digitales para partidos políticos, instituciones, grandes marcas o pequeñas pymes, basándome en las últimas tendencias en comunicación y marketing.

handshake

PUBLIC AFFAIRS.

Un lobista no defiende intereses particulares, defiende intereses generales, y ayuda a los decisores públicos a comprenderlo desde una relación de complicidad. Creo que la cooperación entre el sector privado y el sector público se cimenta sobre la confianza mutua, el análisis político, económico y social y la detección de todos los actores y oportunidades.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close