Servicios

government CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA. En un clima de desconfianza y amplia oferta partidista, si quieres que tu campaña triunfe o que tu gobierno deje huella debes comunicar cada día con un buen relato y desde la autenticidad. Para ello, te propongo una mirada externa fruto de mi experiencia profesional al servicio de líderes y partidos con distintas ideologías, tanto en el gobierno como en la oposición.

handshake PUBLIC AFFAIRS. Un lobista no defiende intereses particulares, defiende intereses generales, y ayuda a los decisores públicos a comprenderlo desde una relación de complicidad. Creo que la cooperación entre el sector privado y el sector público se cimenta sobre la confianza mutua, el análisis político, económico y social y la detección de todos los actores y oportunidades. Nada puede quedar al azar.

share  MARKETING INTELLIGENCE. El marketing comercial off y online ha cambiado para siempre. Es necesario detectar los insights del consumidor para disponer de ventajas competitivas y poder generar un storytelling que aumente las ventas. Si no aumentan las ventas y la visibilidad, es que no funciona. Mi método se basa en la segmentación y buyer persona y una apuesta por el Deep Thinking previa a la elaboración del Plan de Marketing Intelligence.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close